Gleycy Correia, la que fuera Miss Brasil en el año 2018, ha fallecido trágicamente con tan solo 27 años por las consecuencias de una operación de amígdalas. La intervención, a priori, no tenía complicación ni tampoco demasiado riesgo, pero terminó provocándole unas lesiones que han desembocado en su prematura muerte. “Gleycy se sometió a una cirugía para extirpar las amígdalas y después de cinco días en casa tuvo una hemorragia”, confirmó Lidiane Alves Oliviera como portavoz de la familia.

Esa hemorragia masiva le provocó un infarto el pasado 4 de abril y “desde entonces había estado en coma, sin actividad neurológica”. Finalmente se ha producido el terrible desenlace mientras sobrevuelan sobre su caso las sospechas de una posible negligencia médica con las peores consecuencias imaginables. En su país han sido muchas las personas que han querido despedirse de ella, aunque entre los mensajes destaca el que ha emitido el perfil oficial del certamen de belleza: “Gleycy siempre será recordada por su belleza, alegría y empatía en su trabajo. Sigue en la luz, querida”.

Una infancia muy difícil

Hace tan solo unos meses, la joven revelaba en su perfil de Instagram que había crecido entre una gran pobreza y que se tuvo que poner a trabajar con tan solo 8 años. Lo hizo en un salón de belleza haciendo manicuras, por eso siempre quiso mantener alta su humildad pese a que poco a poco cumplía algunos de sus sueños: “Nunca sabremos si somos fuertes hasta que ser fuertes sea la única opción. Soy de una familia uy humilde, pero estoy muy orgullosa de eso”.

Al cuerpo de la joven se le ha realizado una autopsia y ahora son los forenses los encargados de determinar qué fue lo que realmente le provocó los daños que terminaron en su muerte y si las lesiones se pueden achacar a una posible negligencia médica.

Fuente: AS

https://as.com/tikitakas/muere-gleycy-correia-miss-brasil-2018-tras-una-operacion-n/ 


Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours