Con la presentación ante miles de personas, en Blanes, Girona, España, el fenómeno de la bachata “Grupo Extra”, inició su extensa gira por el continente europeo, donde puso a vibrar al público con su éxito “Beberé”.

La popularidad del grupo y la aceptación que tiene el genero de la bachata en el viejo continente quedo de manifiesto donde el público, canto y bailo todas las canciones.

Fernando José, Wandy Santana, Tony Santana y Fidel Pérez integrantes del grupo, seguirán con “Europa Tours” el 24 de junio en Milano (Latín Festival); 25 junio, Roma (Festival Fiesta); y 26 junio, Amendolara (Calabria).

Hay que destacar que el Grupo Extra, desde hace ocho semanas ocupan la posición número uno con “Beberé”, según National Report de Barranquilla y tres semanas la posición número uno en República Dominicana, según Monitor Latino.

El tema forma parte del próximo álbum musical de la agrupación, titulado “Bachatero y qué”, ya está disponible en todas las plataformas de música digital y en el canal de Youtube Grupo Extra.

Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours