Alis Custodio, la esposa del empresario Juan Ramón Gómez Díaz respondió algunas preguntas a través de las historias de Instagram sobre su matrimonio con el presidente del Grupo Telemicro. 

 Una de las preguntas que realizó uno de los usuarios fue: "¿Por qué sabiendo que tu esposo tiene más mujeres te vendes como la pareja perfecta y la que te tienes más amor propio? A lo que Custodio respondió: 

"Lo primero es que no se si tiene más o no.... ese hombre ya no está en eso, eso era antes.
Claro que tengo muchos amor propio, porque se el valor que tengo, lo que yo le he dado a mi esposo nunca podrá comprarlo con todo el dinero del mundo, eso se llama hogar. Primero estoy yo, después yo, luego mis hijos". 

 Otras de las interrogantes que le realizaron los usuarios fue sobre si le afectó el rumor de si el niño de Sandra Berrocal era o no de Gómez Díaz y su respuesta fue que "para nada", que eso mejor la hizo afirmar que mucha gente habla por hablar y afirma hechos que son totalmente falsos".

Mientras que sobre si le da "miedo" que su pareja tenga otra mujer más joven que ella, respondió: ."Si vives pensando en lo que pueda pasar no estarías viviendo.... Estarías sobreviviendo. El único miedo que pudiera tener sería perderme a mi misma".  
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours