Un dìa que se suponía iba a ser el más feliz de su vida se convirtió en el más triste. El cantante inglés Tom Mann (conocido por el programa 'X Factor') perdió a su novia y madre de su hijo el mismo día de su boda.

La publicista Danielle “Dani” Hampson, falleció el pasado sábado de manera inesperada a los 34 años, el mismo día en que ambos iban a contraer matrimonio. Las circunstancias no están claras.

La pareja, que llevaba más de seis años de relación amorosa, procreó su primer hijo, que nació en noviembre pasado.

"No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero mi querida Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida, falleció en la madrugada del sábado 18 de junio", escribió Tom Mann en un emotivo mensaje en Instagram.

Luego agregó: "El que se suponía que sería el día más feliz de nuestras vidas, terminó en un desamor irreversible. Siento que he llorado un océano. Nunca llegamos al altar, ni pudimos decir nuestros votos, o bailar nuestro primer baile, pero sé que sabes que eras mi mundo entero y lo mejor que me ha pasado, Danielle. Usaré este anillo que siempre debí usar como señal de mi amor incondicional por ti".

Junto al texto, Tom Mann,de 28 años, publicó una imagen de su pareja y su bebé, por quien prometió que hará todo lo que esté a su alcance para criarlo como ambos lo soñaron.

"Estoy completamente roto tratando de procesar esto y, sinceramente, no sé a dónde ir desde aquí, pero sé que necesito usar toda la fuerza que pueda reunir para nuestro pequeño niño. Prometo que haré todo lo posible para criar a Bowie de la manera que siempre quisimos. Te prometo que sabrá lo increíble que era su mamá. Prometo hacerte sentir tan orgulloso", publicó.

Tom y Dani se habían comprometído en diciembre de 2019, algunos meses después tras comprarse una casa en el Reino Unido, donde vivían juntos desde entonces.

La boda que se iba a celebrar el pasado sábado, 18 de junio, fue aplazada en septiembre de 2020 debido a la crisis sanitaria por el covid.

En 2013 Tom Mann audicionó para la décima temporada de The X Factor, pero no estuvo entre los 12 finalistas.

El año siguiente volvió a competir y, junto con otros aspirantes, formó la boyband Stereo Kicks, que llegó al quinto lugar.

Desde la separación del grupo en 2015, el británico se ha desempeñado principalmente como compositor y productor musical para otros artistas.

Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours