Las cosas por limpiar es la nueva serie de Netflix que está rompiendo en Internet, gracias a su poderosa y desgarradora historia basada en hechos reales que ha sacado lagrimas a más de uno.

A unos días de su estreno logró colocarse dentro del top 10 de las producciones más vistas de la plataforma. Casi dos semanas después continúa en ese lugar de honor, un logro pocas veces visto.

Alex Russell, la protagonista de esta historia, es una mujer de 25 años que logró terminar una relación peligrosa con su novio abusivo. Con menos de 20 dólares en sus bolsillos, la joven tiene que trabajar como empleada doméstica para mantenerse a sí misma y a su pequeña hija Maddy.

Como era de esperar, su situación no es nada sencilla. No sólo tiene problemas para encontrar empleo, también debe lidiar con los prejuicios de las personas que la rodean. Afortunadamente, Alex logra encontrar la fuerza para seguir adelante y darle a su hija un mejor futuro.

La historia real detrás de Las cosas por limpiar

La nueva serie de Netflix está inspirada en el libro Maid: Hard Work, Low Pay and a Mother's Will to Survive. Éste fue publicado en el 2019, y recopila las memorias de su autora, Stephanie Land. Si bien la historia mantuvo sus bases, los productores de la serie se tomaron ciertas libertades creativas para intentar profundizar con el mensaje. De igual forma, los nombres de algunos de los personajes fueron modificados.

Fuente: UNIVISION

Creditos: NETFLIX 


Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours