Santo Domingo, RD: A solo tres meses de que la pareja conformada por el productor y presentador de “El Show del medio día”, Iván Ruiz y la abogada Laura Guzmán anunciaran que se separaban en mutuo acuerdo tras una relación de noviazgo, este martes sorprendieron a todos con el anuncio de su boda.

Según compartió Laura en sus redes sociales, el compromiso tuvo lugar hace dos meses, un secreto que tenían bien guardados pues para muchos estos seguían separados, cada uno por su lado.

En las redes sociales no daban indicios de haber vuelto ya que ninguno compartía fotos juntos.

Fue hace pocos días que Ruiz empezó a darle like a las fotos de Laura, un indicio que para algunos significaba el regreso, lo que se confirmó con la publicación de una fotografía juntos en la celebración del día de la niñez.


A través de sus historias de Instagram, la propia Laura dio a conocer la noticia del compromiso hace dos meses y mostró el anillo en su dedo.

 Además, compartió fotos de su íntima boda en el condado Napa Valley, California, Estados Unidos, donde el productor de cine Alfonso Rodríguez y su familia estuvieron presentes.




Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours