Santo Domingo, RD: La pareja conformada por los comunicadores Iván Ruiz y Laura Guzmán, ha decidido darse una nueva oportunidad en su relación tras haber anunciado su separación hace unos meses.

Pese a que Ruiz nunca se refirió al tema, la abogada y presentadora del programa “Frontal” que se transmite cada domingo por Teleradio América, si posteó en su cuenta de Instagram meses atrás, que por mutuo acuerdo habían decidido ponerle fin a su relación.

 


«Ivan y yo decidimos culminar nuestra relación de la manera más sana. No se imaginan lo honrada que me sentí de compartir tantas vivencias inolvidables a su lado, gracias por tu amor, por tu respaldo y por apoyar cada uno de mis sueños, gracias por el trabajo en equipo donde nos unió la pasión por la excelencia, gracias por acompañarme en la crianza de mi hijo, gracias a cada uno de ustedes que tuvo la oportunidad de conocerme a través de cada mensaje de amor y admiración que él emitía a través de @elshowdelmediodia lo cual me llevo a tener decenas de amigos por este medio», escribió Laura.



Pero tras esa situación que los llevó a ambos por caminos diferentes durante un corto tiempo, todo parece marchar viento en popa, y es que la propia Laura publicó en sus redes, fotos y videos de su compromiso con Ruiz donde muestra su anillo y una imagen de la petición de matrimonio.

En días pasados Iván también publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece con Laura en la celebración del día mundial de la niñez.

Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours