SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El destacado comunicador Michael Miguel Holguín enfrenta un nuevo reto en su extensa carrera en los medios de comunicación , ahora como productor de “En Contacto Pueblo”, uno de los programas de la nueva plataforma Discográfica y de Medios Audiovisuales GSB Music.


“No cabe dudas que la comunicación de este tiempo se fue al escenario digital, es ahí donde están las mayores posibilidades” expreso Michael Miguel. 


Dijo además, que la propuesta trata de un programa interactivo que aborda todos los temas de la agenda nacional e internacional y cuenta con un staff de primer nivel, integrado por el abogado y comunicador José Ramón Matos, el meteorólogo y analista Francisco Holguín, y como contrapeso las comunicadoras Angela Sánchez y Giselle Romero.  


El espacio es transmitido a través de YouTube y otras plataformas digitales de lunes a viernes a las 8:00 am. GSB Music empresa dedicada a la producción y distribución de música y contenido es presidida por el empresario Gabriel Santana quien es también CEO de la fundación sin fines de lucro Raíces del Este, entidad creada con el objetivo de auxiliar a las comunidades más desfavorecidas de la región Este del país.

Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours