Durante su embarazo la comunicadora dominicana Francisca confesó que tuvo un aumento significativo de peso.

La presentadora de Despierta América, desde el primer momento en que comunicó su embarazo y posterior proceso tras dar a luz, Francisca se ha mostrado tal cual, sin filtros ni apariencias falsas.

Como reseña la revista People en español, su cuerpo, como el de todas las mujeres que se convierten en mamás, sufrió los cambios normales de este maravilloso estado. Poco después de recibir a su príncipe, la dominicana publicó una imagen al natural de cómo se encontraba.

Ahora, dos meses después, ha sido su entrenador Yasmani quien ha compartido el duro trabajo de su alumna y los resultados son muy notables.

Sudados y de lo más sonrientes por el trabajo bien hecho, el deportista y Francisca posaron encantados de la vida. “Guerreros de corazón”, escribió él.

Visiblemente más delgada y, sobre todo, decidida a volver a su peso habitual, la presentadora se robó todos los piropos y el cariño de los seguidores. Despacito, pero sin pausa, parece ser el leitmotiv de la orgullosa mamá.

La progenitora de Gennaro se ha tomado muy en serio la frase de “entrena como un diablo para verte como un ángel”, el eslogan del gimnasio Fit Avenue 305, del que Yasmany es fundador.

Fuente: Diario Libre 


Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours