Las sorpresivas salidas de varios rostros conocidos de Telemundo, entre ellos: Héctor Sandarti de Un nuevo día, Carolina Sandoval de Suelta la sopa, María Celeste Arrarás de Al rojo vivo y la más reciente, Rashel Díaz de Un nuevo, ha generado un gran malestar entre los televidentes de la cadena hispana.

Estas cancelaciones forman parte de una serie de recortes de personal impulsados por NBCUniversal, que ha afectado, según medios estadounidenses, a cerca de 5.000 personas, equivalentes al 10 % de la plantilla.

En su momento, los periodistas hablaron tras ser informados sobre la decisión de la empresa, a excepción de Rashel Díaz, que se tomó un tiempo para digerir la noticia y hablar con su familia.

   

 Finalmente, la presentadora de televisión cubana se dirigió a sus seguidores a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy fue mi último día en Un nuevo día, perdonen la demora de mi mensaje pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando", escribió Rashel.

La presentadora de televisión, quien durante muchos años fue copresentadora y modelo de Sábado Gigante, era la única que se mantenía en Un nuevo día desde los inicios del show matutino de la cadena Telemundo.

Fuente: Diario Libre

Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours