La alta incidencia en los problemas de pareja y la falta de producciones que abarquen temas de sexualidad de manera clara y objetiva, motivan que la doctora Ana Simó inicie el próximo viernes 7 de agosto, el programa “Subido de tono” a través de su canal de Youtube.

Con una duración de media hora cada viernes a 10 de la noche, el nuevo espacio via Youtube Live por el canal Ana Simó, está dirigido a personas adultas y en él se tratarán los temas que la reconocida terapeuta no puede, por el horario, tratar en su programa radial matutino.

La doctora adelantó que se trata de una propuesta atrevida, pero profesional y abierta, en la que se propondrá un tema y recibirán llamadas del público para satisfacer sus interrogantes, manteniendo así la tendencia a la interacción que predomina en sus producciones.

La sexóloga y terapeuta de pareja explicó que aunque se han roto ya algunos tabúes, todavía se hace evidente la falta de orientación en sexualidad de muchos adultos, por lo que decidió tomar un horario en el que pueda hablar sin trabas de todo lo relacionado al tema.

La doctora Simó es además terapeuta de familia, experta en duelos y psicóloga clínica graduada con PHD Sobresaliente Cum Laude; es directora del Centro Vida y Familia y conduce diariamente su programa radial “Consultando con Ana Simó” por CDN Radio.

                                                                                 
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours