La presentadora de televisión Caroline Aquino reveló este viernes que tiene Covid-19.

“Una prueba más que toca enfrentar con fe y fortaleza al saberme positiva de Covid-19. Rogando seamos más prudentes y nos cuidemos un poco más”, publicó en su cuenta de Instagram.

El periodista Samir Saba conversó con ella sobre su situación de salud y nos dijo que no sabe cómo contrajo el virus.

“No tengo idea de cómo me contagié, porque yo no estoy saliendo. Solamente estoy trabajando en el programa. Empecé a sentirme mal el domingo. El lunes me dolía un poco la garganta, pero como había empezado a entrenar después de cinco meses, el malestar del cuerpo y la garganta los estaba relacionando a eso. El martes, me dolía más el cuerpo, pero seguía con la confusión de si era por lo del gimnasio o por el virus y ya el miércoles estuve entrevistando a un doctor que hablaba mucho de la sintomatología. Al finalizar la conversación, me acerqué a él y le expliqué lo que sentía y me dijo que para salir de dudas me hiciera la prueba”.

En este sentido, comentó que en principio se hizo la prueba rápida y que salió negativa. “Me dijeron que cuando tienes pocos días con el virus, esas pruebas no sirven. Es ahí cuando me indican una placa de tórax en la que salió algo muy mínimo, y por la tos me indicaron una PCR; así fue como tuve el diagnóstico de que estoy positiva”.

Sobre los síntomas que ha estado experimentando, dijo: “En la semana, tuve mucho malestar. No me ha dado fiebre, gracias a Dios. Tengo una tos terrible. Lo de la tos tiene que ver directamente con los pulmones y eso es delicado. Hoy estuve en el médico y voy llevando el tratamiento que me indicaron y obviamente tomando algunos té”.

Aseguró que llevará el aislamiento debido en estos casos en su propia casa. Entiende que lo más complicado del proceso es no poder estar en contacto de su hijo Luis Alberto, de 4 años de edad.

“Mi hijo y yo tenemos meses durmiendo abrazados. Desde antes de empezar todo esto. La de anoche fue la primera vez que ni yo podía dormir ni él podía hacerlo en la otra habitación porque se la pasaba llorando. Sólo lo podía escuchar. El pobre está buscándome por todas partes y eso me parte el alma y me tiene la cabeza grande, porque no entiende lo que está pasando. Es la primera vez que nos despegamos desde que él nació. Le pido a Dios sanarme pronto, más que todo por eso. De por sí es traumático todo lo que él niño está viviendo trancado, sin poder salir por la cuarentena. Que ahora tampoco pueda verme es de verdad muy difícil”.

A pesar de todo, Caroline se declara optimista. “Soy una mujer muy saludable, que no sufre de nada, y tengo la esperanza de que llevando mi tratamiento y manteniéndome aislada todo esté bien”.

Fuente: SamirSaba

Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours