La vidente Mhoni Vidente reveló esta semana predicciones sobre Jennifer López y otras figuras del espectáculo.

La mujer transgenero lanzó una advertencia a la neoyorquina para que se cuide porque según ella, la pareja del expelotero Alex Rodríguez pudiera verse involucrada en una tragedia. La misma advertencia se la hizo a otros cantantes como: Belinda, Christian Nodal y Ricardo Montaner.
Asevera que la actriz pudiera verse envuelta en una próxima tragedia, por lo que debe protegerse con una imagen de la Virgen María en su cuello para alejar las envidias que tiene a su alrededor.


En este sentido, la vidente predijo a través de la ”carta 13 de la muerte” que tres personas del mundo del espectáculo morirán a causa del coronavirus. Entre ellos, un comediante, un artista de aproximadamente 70 años y una actriz que fallecerá a causa de un paro respiratorio

JLO
Jennifer López será mamá por vientre de alquiler. Se meterá en la política y ayudará a los demócratas. JLo estará tocando las puertas de la política para así quitarse a Donald Trump. Pero le viene una tragedia, la cantante se debe proteger con una imagen de la Virgen de María, que la cuelgue en su cuello. Aleja las envidias porque eso provocan los accidentes.


Bad Bunny

No puede dormir. El cantante está entrando en depresiones. El demonio lo está tentando para perderse totalmente. Su mente está perdiendo su cordura. La carta del loco lo está llevando a que atente contra su vida.

Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours