El cantante de música urbana August Alsina ha puesto medio Hollywood a arder, luego de conceder una entrevista en la que habla por primera vez de los antiguos rumores que le atribuían un romance con Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith.

En la conversación el rapero no solo confirmó que mantuvo una relación sentimental con ella, estando casada con el famoso actor, sino que además, él estaba al tanto.

Según sus declaraciones, él y el famoso actor habrían mantenido una conversación muy civilizada al respecto.
“En realidad, me senté con Will y estuvimos hablando de la transformación de su matrimonio en una unión como compañeros de vida... y me dio su bendición”, afirmó el cantante en una reciente entrevista.

Según el periódico de Nueva York El Diario, August habría conocido a la actriz a través de su hijo mayor, el joven rapero e intérprete Jaden Smith, en algún momento de 2015, y su química se hizo evidente un año más tarde durante unas vacaciones en Hawai.

En 2017 llegaron a acudir juntos a la gala de los BET Awards y la creencia popular es que el remix del sencillo "Nunya" que el músico estrenó en 2019 habla de Jada.

Según él, si en estos momentos ha decidido romper su silencio acerca de Jada, es porque quiere dejar claro que no es un "destroza hogares" o una persona que se regodee en el drama. En realidad, el más perjudicado en toda esta historia de amor fue, en su opinión, él mismo.

“He perdido dinero, amistades... Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo”, ha insistido.

“Todo eso me destrozó... Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda mi vida”, dijo.

Pese a que su relación con Jada casi le cuesta la vida, a día de hoy él solo tiene buenas palabras para los Smith: “Los quiero a todos, son unas bellísimas personas“, puntualizó.
DIARIO LIBRE
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours