Circulan en las redes sociales varias fotografías del rapero Kanye West y su esposa Kim Kardashian de visita en República Dominicana, específicamente en Punta Cana.

En las imágenes que se han viralizado se puede ver al cantante, quien hace unos días anunció su deseo de postularse a la presidencia de Estados Unidos, y a la estrella televisiva compartiendo con amigos y disfrutando de las atracciones turísticas de la zona Este del país.

La visita de las celebridades ha sido muy comentada debido a la crisis sanitaria y turística que la pandemia ha provocado en el país.

La famosa pareja compartió con el doctor Amado Alejandro Baéz, asesor medico del Gobierno dominicano y presidente del Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el combate del coronavirus.



Varios usuarios de las redes cuestionaron el porqué West no utilizaba la mascarilla dado que en el país es obligatorio llevarla en público.

Ante estas apuntaciones, Baéz explicó que “En esa actividad un buen control con uso de mascarilla (me consta). Me comentan que el señor Kanye decide no usar mascarilla porque ya padeció #COVID19 y entiende que tiene la protección de inmunidad”.

A través de su cuenta de Twitter el doctor dijo que tuvo la oportunidad de hablar con el rapero sobre varios temas entre ellos, de política, música, salud y crimen.

“Tuve la increíble oportunidad de hablar con Kanye West (un poco surrealista) sobre su plataforma política y su increíble música. Hablamos sobre determinantes sociales del crimen y salud y como pensé #LoveLockdown era simplemente una canción perfecta”, escribió el doctor.

En esa actividad habia un buen control con uso de mascarilla (me consta).
Me comentan que el Señor Kanye decide no usar mascarilla porque ya padeció de #COVID19 y entiende que tiene la protección de su inmunidad pic.twitter.com/vvvALj6NCV

— Amado Alejandro Baez MD, MSc, MPH, PhD(c) I????? (@AleBaezMD) July 12, 2020

LISTÍN DIARIO
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours