El programa se podrá escuchar de lunes a viernes de 2:00 a 3:00pm por la emisora de radio Neón 89.3 F.M


Santo Domingo, República Dominicana.  "El Vespertino con Francisco Lluberes" es la nueva propuesta radial que pretende ofrecer al público un formato interactivo, fresco, dinámico y actual de información, combinando un concepto creativo y entretenido para todos los radioescuchas que sintonicen la emisora Neón 89.3 F.M del grupo Multimedios Teleradio América.

El espacio será transmitido en vivo de lunes a viernes de 2.00 a 3.00 de la tarde, desde este miércoles 01 de julio, bajo la conducción del destacado productor y mercadólogo Francisco Lluberes junto a un equipo de profesionales especialistas en diversos temas.

Su contenido es de carácter informativo sobre tendencias del  entretenimiento, marketing, productos y servicios, nuevas tecnologías, política, salud y novedades del mundo del arte y el espectáculo.

En cada bloque habrá un especialista que brindará orientaciones importantes para cada segmento de la vida tanto en el entretenimiento, lo profesional y social de nuestros oyentes.

El programa además busca generar un espacio donde los oyentes puedan interactuar y participar expresando sus comentarios acerca del contenido del día, a través de las plataformas digitales como las redes sociales y llamadas telefónicas.

Francisco Lluberes ha tenido una trayectoria en los medios de comunicación produciendo programas radiales como el Mañanero y Gozando de 3 a 5 con Luisin Martí, y ahora se encamina como conductor estelar de su espacio radial.

"El Vespertino con Francisco Lluberes" promete satisfacer a sus oyentes y seguidores con contenidos y análisis objetivos de cada tema tratado en su programación, aportando así conocimientos y orientaciones trascendentales de la vida diaria, negocios y emprendedurismo.
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours