La cantante norteamericana Lady Gaga ha desatado los rumores de embarazo tras ser captada con ropa holgada en la que se puede notar una aparente pancita.

Detalla la revista Quién que la intérprete de “Alejandro” ha estado disfrutando de una pequeña luna de miel junto a su novio Michael Polansky, quienes recientemente fueron captados saliendo a comprar comida, pero lo que más llamó la atención fue que se dispararon los rumores de que la artista está embarazada.

De ser ciertos los rumores Lady Gaga estaría esperando a su primer bebé.
En las imágenes se observa a la estrella estadounidense caminando junto a su pareja, Michael Polansky, mientras usa una sudadera gris holgada que deja ver su vientre abultado, al mismo tiempo que carga un par de cajas de pizza.

Si bien la cantante y sus representantes no han confirmado ningún embarazo, otros seguidores de Lady Gaga señalaron en Instagram que quizás habría subido de peso por la cuarentena.

No obstante, la prensa y los seguidores están a la espera de nuevas fotografías que demuestren si está o no embarazada.

Se recuerda que figuras de Hollywood han escondido su embarazo para evitar el asedio de los paparazzi, como hizo Kylie Jenner, de quien se reveló que estaba encinta a solo semanas de dar a luz a Stormi, su hija con el rapero Travis Scott.

Por la pandemia del coronavirus Lady Gaga canceló sus gira por su nuevo disco, Chromatica.
DIARIO LIBRE
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours