El comunicador Felix Victorino tiene un cuadro de neumonía en los dos pulmones y se encuentra estable, según el neumólogo Emil Jorge Manzur.

De acuerdo con una información publicada por CDN, Felix Victorino ha estado padeciendo problemas de salud desde el pasado 1 de junio, pero hasta el momento ha dado negativo a las pruebas de Covid-19.

“Al día de ayer nos refiere que él se siente mal y acude a nuestra consulta y lo encontramos con saturación que es la cantidad de oxígeno en la sangre disminuida por lo que procedimiento inmediatamente a activar los protocolos, se le aplicó una radiografía de tórax la cual arrojó que está presentando neumonía en ambos pulmones, que es una inflamación muy característica al Covid-19, motivo por los cuales decidimos ingresar al paciente en cuidados intensivos para un monitoreo estricto y fidedigno”, dijo el médico Emil Jorge Manzur según la información publicada por CDN.

El comunicador del Canal 37, quien labora en “Resumen Final” y el programa “Tú Opinas”, dijo  que estaba “haciendo fiebre altísima varias veces al día”.
LISTÍN DIARIO 
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours