SANTO DOMINGO.- Con su nuevo disco “Extracto 100% merengue” el músico y cantante Rodhen Santos le hace un homenaje de calidad en tiempos modernos al ritmo musical de los dominicanos.

Este álbum constituye una completa y acabada expresión del merengue de salón y de calidad, un trabajo realizado con varios años de trabajo por el trompetista dominicano oriundo de Cotuí.

La producción musical incluye temas como “El merengón”, “La chiva blanca”, “Ella”, “La bailadora”, “Lo tuyo es mío” y “Salve los Prados”.

Además, incluye un éxito inolvidable como lo es “El concierto de Aranjuez”, tema que fuera interpretado por la orquesta de Fernando Villalona en 1982 y ahora fue reeditado con nuevos colores, pero sin quitarle su originalidad.

Rodhen también lanzón una nueva versión en instrumental del conocido tema “El cóndor pasa”, con una calidad única, mezclado con varios ritmos para luego llegar al merengue.

Junto a Rodhen participaron como invitados en este álbum Joseíto Mateo, Johnny Ventura, Milly Quezada, Cuco Valoy y su hijo, Ramon Orlando Valoy.

“El disco Extracto, como su nombre lo dice, es el fruto de una reunión de la calidad musical, el compromiso con la buena música y el más celoso y perfeccionista orgullo patrio en defensa de nuestro folklore y auténticas raíces”, expresó Rodhen Santos.

Los arreglos musicales estuvieron a cargo Rodhen Santos, Crispín Fernández, Ramón Orlando Valoy, Winston de Jesús, Juan Valdez, Víctor Waill y Domingo Lorenzo.

El cuerpo técnico estuvo a cargo de los ingenieros de sonido Marcos Feliz, Guillermo Parra (Polo Parra), Alex Mansilla, Janina Rosado, Roosvelt Martínez, y José Silia.
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours