“Desde el 15 de Mayo, “Cantaré” estará disponible en todas las plataformas digitales. Además contará con un video de letras que será estrenado próximamente a través del canal de Youtube de la artista.”

SANTO DOMINGO, MAYO 2020.- La cantante cristiana Melody Astacio, estrena su nuevo sencillo original “Cantaré”, alabanza que promueve la fe y la esperanza en estos momentos de incertidumbre a causa de la pandemia y la cuarentena. Con letras y música de la intérprete y producción musical de Mibsam Hernández, esta canción busca captar la atención de jóvenes y adultos, con sonidos y colores refrescantes y alegres.

“Cantaré, nace desde la honestidad, de esos momentos en donde faltan los ánimos, ya sea por algún evento o situación, o simplemente porque el carrusel de las emociones no está de nuestro lado. Y ¿qué se hace? luego de ver las promesas de Dios entendí que es precisamente en momentos así cuando debemos confiar en sus promesas y en que Él es suficiente para contentarnos en Él”, nos cuenta la artista.

Además agregó: “Creo que con esto transmitimos un mensaje de honestidad: no siempre todo está bien, pero Dios siempre sigue siendo Dios. Entiendo que ahora en la cuarentena hemos experimentado mucho de eso. Es por esto que creo que es un momento propicio para tener estas verdades pendientes”.

Desde este 15 de Mayo “Cantaré” está disponible en todas las plataformas digitales de la artista, además contará en los próximos días con un video de letras que será estrenado vía Youtube.  Estará disponible también en las principales emisoras cristianas del país, tanto radiales como digitales. Para más información, pueden encontrar a Melody Astacio en Instagram como @lavidaenmelodias.

Más sobre Melody Astacio: Cantante dominicana y licenciada en Comunicación Audiovisual. Apasionada por las artes, busca mostrar una imagen honesta del cristianismo y la relación con Dios. En el 2018 inicia su primer proyecto, con adaptaciones cristianas como "Úsame" y "Correré a Ti". Actualmente, está trabajando en nuevos proyectos en la música.
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours