Marcel estrenó recientemente su nuevo tema musical “tamo en calor” que resalta la riqueza natural de República Dominicana, que ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

La canción es una invitación para los turistas nacionales y extranjeros a recorrer el territorio nacional para disfrutar sus bondades, una vez superada la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

“Tamo en calor” se caracteriza por tener sonidos frescos para bailar de principio a fin y fue escrita por la misma Marcel  y producida por Kairo La Sintonía.


“Lanzamos este tema aprovechando la temperatura  que en esta parte del mundo nos azota, con un calor eléctrizante y reiterando lo que somos desde mi país, playa, sol y arena, esperando que pronto podamos disfrutar de la naturaleza”, explica.

En otro tema, la artista informó la realización de un concurso para sus seguidoras denominado ”Marcel quiere a mamá”, donde las madres podrán optar por atractivos premios, interpretando sus temas más conocidos, el próximo viernes 29 de Mayo. Los detalles para inscripciones están en sus redes sociales.
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours