La rapera de origen dominicano Cardi B consume a los artistas criollos y es común verla cantando canciones urbanas o bailando bachata y música típica. En esta ocasión volvió a expresar admiración hacia la reguetonera Natti Natasha, de Santiago.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el
El fin de semana mientras pasaba la cuarentena con algunos familiares, sacó a bailar a su pareja, el también urbano Offset el tema “Me gusta” de Natti Natasha y “La mejor versión de mí”, este último en remix con Romeo Santos, al igual que otros temas de los urbanos dominicanos.


Cardi B vuelve a irse en halagos hacia Natti Natasha: “¡Sigue ...

Natti Natasha compartió en su cuenta de Instagram un video de Cardi B cantando “Me gusta” y afirmó que ella es una “reina dominicana”.
De inmediato, la intérprete de “I like it” le comentó: “Eres tan hermosa y humilde ❤Amo tu música. ¡Sigue representando!”.

En la transmisión en vivo, Cardi B manifestó “amar” la música que realiza la dominicana.

No es la primera vez que ambas se muestran afectos públicamente, por lo que los seguidores se preguntan si habrá colaboración.

En abril, la rapera le escribió: “Te ves tan hermosa” junto a un emoji de carita enamorada. Las palabras de Cardi tomaron por sorpresa a la reguetonera que ha colaborado con Daddy Yankee, Ozuna y Bad Bunny le respondió: “Waaaaaaaaoooooo, Te amo”.

No hay dudas de que pronto habrá un junte entre las divas latinas.

Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours