Francisca Lachapel tuvo que posponer su boda con el empresario italiano Francesco Zampogna a raíz de la crisis sanitaria y económica que generó el COVID-19 aún cuando ya tenían casi todo listo.

Para animar a la presentadora y hacer más amena la espera, el programa Despierta América (Univision) sorprendió la mañana este martes a la también actriz dominicana con un vestido de novia.
“Esto de verdad me alegra porque cuando uno planea su boda es todo como un proyecto y ahora esto de la pandemia tener que aplazarla sí duele un poquito pero estas cosas te hacen sentir muy bien”, expresó.

“Gracias de verdad a todos porque yo no tenía planeado salir así, en verdad faltaban semanitas para que yo me casara es la verdad y obviamente por todo lo de la pandemia cambió, tuve que poner en pausa todo, tuvimos que cancelar boletos, pasajes y muchas ilusiones quedaron guardaditas pero bueno Dios tiene un momento perfecto para todas las cosas”, compartió.

“Siento que estoy en un momento de mucha felicidad, de mucho amor, o sea que cuando él quiera este momento se dará de verdad. Va a ser mágico y hermoso, pero gracias a ustedes siempre de verdad por hacerme sentir tan bien”, agregó Lachapel.
DiarioLibre

Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours