Vía SoyCarmín

1.- GAL GADOT



A pesar de ser una de las mujeres más bellas de la industria, la Mujer Maravilla tropezó con esta creación de Givenchy que intentaba mezclar dos estilos completamente diferentes.

2.- KRISTEN WIIG



Como parte de la pre-promoción de su papel al lado de Gal Gadot en la secuela de la “Mujer Maravilla”, la actriz famosa por sus papeles de comedia, apareció en un vestido rojo de Valentino que causó una revolución por su estilo abstracto.

3.- SAOIRSE RONAN



La famosa actriz que ha demostrado ser la favorita de la nueva generación de talentos y cuenta ya con varias nominaciones a la estatuilla dorada, sorprendió en un vestido de Valentino que combinaba tantas ideas que causó confusión.

4.- SANDRA OH



La querida Dra. Cristina Yang deslumbró en la alfombra roja con un vestido de Elie Saab, todo parecía perfecto hasta que el exceso de volumen en las mangas y la parte inferior de la falda opacó su estilo.

5.- BLAC CHYNA 



Hasta ahora seguimos sin entender qué hacía ahí la excuñada de las Kardashian-Jenner y menos con un atuendo que no tenía nada que ver con la ocasión, pues mostró demasiada piel en un conjunto de Donna Matosshi, un tuxedo de terciopelo con doble muestra de piel.

6.- LAURA DERN



Fue una de las grandes ganadoras de la noche, lamentablemente los accesorios que colgaban de la parte superior de su vestido arruinaron el atuendo que portó en el mejor regalo de cumpleaños de su vida, ¿qué diría Renata Klein de esto?

7.- CAITRIONA BALFE 



Sin duda es una de las mujeres más bellas de la televisión actual y su trabajo en la serie “Outlander” es espectacular, pero este vestido de Valentino perdió su identidad al combinar una silueta perfecta con una transparencia demasiado grande.

8.- MAYA RUDOLPH



Protagonizó uno de los grandes momentos de la noche al lado de Kristen Wiig y demostraron que son una excelente opción para conducir el evento en los próximos años, pero eso no evitó que su atuendo de Valentino.

Se trató de un vestido naranja con brillos que opacó su belleza, pues la queja de sus seguidores era que el vestido no tenía forma y que el color chocaba con su tono de piel.

9.- BILLIE EILISH

Poco importó que la famosa cantante juvenil apareciera vestida de Chanel de pies a cabeza, en el clásico traje de Tweed que distingue a la marca. Que lo hiciera en un atuendo completamente oversize arruinó el momento, ella insiste en que se mantuvo fiel a su estilo.

Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours