Fuente: SoyCarmín

1.- NATALIE PORTMAN 



En un hermoso vestido con detalles dorados de Dior y una capa donde bordaron el hilo de oro el nombre de las directoras que no fueron nominadas, la actriz cautivó con su belleza.

2.- SCARLETT JOHANSSON



Vistiendo un hermoso vestido de Oscar de la Renta en tonos metálicos, con corsé y un drapeado sutil, acompañada de su prometido, lució de lo más hermosa celebrando sus dos nominaciones de la noche.

3.- BRIE LARSON


La famosa “Capitana Marvel” una vez apostó por el brillo en un espectacular vestido con capa en rosa palo de Celine por Hedi Slimane con accesorios discretos de Bvlgari.

4.- MARGOT ROBBIE

La preciosa actriz de origen australiano, vistió nuevamente un diseño de Chanel con un pendiente en el centro del pecho que se robó la atención. Fue un hermoso vestido azul marino con el que portó cabello y maquillaje al mínimo.

5.- PENÉLOPE CRUZ



Seis años después de su última aparición, la actriz española volvió y lo hizo a lo grande con un exquisito vestido negro de Chanel con bolsillos. El atuendo cobró protagonismo cuando Penélope apareció en el escenario para entregar una de las estatuillas doradas.

6.- RENÉE ZELLWEGER


En un impactante vestido blanco de una manga y cubierto de brillo, creado por la gran casa de moda de Armani, la actriz cautivó por completo demostrando que menos es más, pues lució un cabello y maquillaje naturales, sin joyería.

7.- EMILIA CLARKE

Resultado de imagen para EMILIA CLARKE en oscar 2020

La querida “Madre de los Dragones” fue una de las primeras estrellas en llegar a la alfombra roja de los Oscar 2020 y brilló en un vestido violeta strapless con brillo de Balmain.

8.- REBEL WILSON



Las chicas con curvas se vieron representadas con la hermosa Rebel Wilson, quien hizo a un lado la comedia para dar paso al glamour en un lindo vestido dorado de Jason Wu.

9.- CHARLIZE THERON


La hermosa actriz brilló en un hermoso vestido negro de Dior que remarcaba su figura. El color iba incluso con su pedicure. Sin duda es una de las actrices más bellas de Hollywood.

10.- SALMA HAYEK


Su vestido blanco de Gucci, la hizo lucir como una verdadera diosa.

Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours