El estado de salud del intérprete de música urbana Rochy RD, quien sufrió lesiones tras un accidente de tránsito, ha presentado ligeras mejorías.

Rochy RD, conocido por el tema “Trucho”, fue sometido a una intervención quirúrgica en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago. Sin embargo, hasta la noche del lunes su pronóstico estaba reservado.

Johnny Lama, director de Relaciones Públicas del centro médico donde fue operado, dijo al Listín Diario que Rochy RD fue operado del húmero, un hueso localizado en la parte superior del brazo.

Lama también manifestó que Rochy RD sufrió traumatismo en otras partes del cuerpo.

Los médicos que asistieron a Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila del cantante urbano, comentaron que al momento de recibir primeros auxilios estaba inconsciente.

En el accidente ocurrido la madrugada del lunes en la carretera Duarte, de la comunidad de Pontón, Navarrete (al norte del país), también resultaron heridas otras tres personas, incluyendo un menor, aunque de estos se dijo que se encuentran estables.

El cantante y los demás lesionados fueron socorridos por unidades del Sistema de Atención a Emergencia 9-11, así como por socorristas de la Cruz Roja y la Defensa Civil.
 Listin Diario
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours