Santo Domingo. RD. Eddy Herrera, arrancó el 2020 con buen pie. Tras darse a conocer su nominación a Premio Lo Nuestro, en la categoría de Canción ‘Replay’ del Año, por el tema “Amor lunático”, “El galán del merengue” dijo sentirse feliz y agradecido por estar dentro de los artistas nominados en esta nueva edición y más si comparte esta categoría con Wilfrido Vargas, quien como todos saben ha sido una pieza fundamental en su carrera.

Herrera, quien asistirá a la ceremonia, se prepara para lanzar su primer sencillo del año y para continuar con todos los proyectos que tiene para este año.

“Es un honor para mí estar una vez más en estos prestigiosos premios y me siento doblemente feliz por estar compartiendo la categoría con queridos colegas y también porque otros grandes dominicanos están ahí también representando otros géneros”, expresó el cantante.

Desde ya pueden votar accediendo a la página y las votaciones están disponibles hasta el 27 de enero. Premio Lo Nuestro se realizará el jueves 20 de febrero 2020.
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours