Santo Domingo. RD. Carolina Mejía candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que uno de sus objetivos de ganar la candidatura, será luchar para que la alcaldía reciba el presupuesto del 10% que establece la ley para de esta forma poder llevar a cabo con mayor facilidad sus planes y proyectos.

“Nosotros tenemos por ley que recibir más recursos del gobierno central y yo en su momento reclamé mucho que los municipios en general no reciben lo que le corresponde y ha sido una practica continua el darle una asignación presupuestaria muy por debajo del 10% que establece la ley entonces ahí hay una gran oportunidad para nosotros los alcaldes y las alcaldesas poder hacer una administración eficiente de nuestros recursos por el bien de la ciudadanía”, explicó Mejía en el programa “Lenis Opiniones”.

En el espacio la secretaria general del PRM, quien destacó que de ser seleccionada alcaldesa no dejaría su actual posición en el partido, destacó que dentro de su gestión las prioridades irán en busca de obtener sistemas de reciclajes más efectivos, educar desde las escuelas sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, trabajar en conjunto con los demás alcaldes para que los planes de todos sean más efectivos y contribuir desde la alcaldía asistieron a mujeres víctimas de violencia de género.

 Al preguntarle sobre lo que sucedió con las vallas publicitarias que le violentaron dijo: “Eso es una forma antigua de hacer política, de mi parte los ciudadanos, los capitaleños solo van a esperar propuestas con respeto, afecto, distinción, pero nunca un atropello, o sea que creo que es una pena que nosotros estemos viendo ese tipo de cosas y es lamentable”.

“Lenis Opiones”, conducido por la abogada, politóloga y comunicadora Lenis García, se  transmite los domingos a las 8:00 de la noche por RNN canal  27.
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours