Puerto Plata.-  Romeo Santos se fundió en un solo abrazo con “La Novia del Atlántico” tras seductora empatía entre el pueblo y la onceava entrega de “Utopía: La Gira del Pueblo”. En esta ocasión, el más concurrido de todos los encuentros.

Era innegable la química existente entre “El Chico de las Poesías” y un Puerto Plata que anhelaba que el multipremiado artista conquistara a “La Novia del Atlántico”.

“!Esta ha sido la presentación más fuerte de toda la gira!”, exclamó Romeo mientras se quedaba absorto con un público que apenas le permitía cantar.

¡Qué público!, Santos continuaba sorprendido mientras observaba que sus invitados se unían en un solo grito y se rendían a sus pies.

Mientras tanto, las “Cancioncitas de amor” del seductor cantante quien, además puso a latir fuertemente el corazoncito de su fanaticada con sus eróticos movimientos, seguían su curso con fuerza.

“Los romeistas” que desde tempranas horas de la tarde esperó a su ídolo de pie, continuaba hechizados con cada una de las interpretaciones de Romeo tras un pícaro encuentro que tuvo una duración de casi dos horas.

Temas como “La demanda”, “Llévame contigo”, “Millonario” y “Sobredosis” fueron los más coreados de la noche. 

En esta ocasión, Romeo Santos se hizo acompañar en escena del también bachatero Edward José, mejor conocido como “El Varón de la Bachata”, quien con su exitoso tema “No es brujería” provocó que los asistentes fijara su atención en él.

Además de la participación de “El Varón de la Bachata”, ”, Erick Segura “El Boris” y Kiko Rodríguez, formaron parte de una edición inigualable.
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours