El espacio Pégate y Gana con el Pachá reconoció como “Joven de Oro” al exponente urbano Alvin Joel Abreu conocido artísticamente como “Lirico” por sus aportes a la música urbana dominicana.

La entrega del reconocimiento la hicieron durante la transmisión del programa sabatino los candidatos a la Alcaldía y Senaduría por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, y Rafael Paz, respectivamente.

Durante la entrega ambos políticos destacaron la popularidad de Lirico “en la casa”, a quien lo incentivaron a continuar creciendo en el ámbito urbano. 

“Lirico es un ejemplo de lo que puede lograr la juventud con talento de la República Dominicana. Creo que precisamente a lo que debemos apostar es a tener muchos jóvenes así", expuso Paz, candidato a la Cámara Alta por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

Lirico, en sus palabras visiblemente emocionado al recibir la efigie que lo certifica como “Joven de Oro” simplemente dio las gracias por el reconocimiento que hace cada sábado al Pachá. 

Alvin Joel Abreu, nombre de pila del exponente urbano y oriundo de Nagua, estuvo presente en el show sabatino donde llevó alegría a los presentes y televidentes del tres veces ganador del Soberano en la categoría “Programa Semanal de Entretenimiento”.

Pégate y Gana se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) para toda la República Dominicana y por Televisión Dominicana para todo el territorio de Estados Unidos de 12 a 4 de la tarde.
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours