La Altagracia (Higüey).- Grupo de Medios Telemicro, la Telefónica Viva, que preside Juan Ramón Gómez Díaz, y el bachatero Romeo Santos continúan sacudiendo al país tras la puesta en escena de “Utopía: La Gira del Pueblo”, un histórico concierto gratis que, aparte de reunir a exitosos artistas en escena, ha respaldado a bachateros populares que han cumplido sus sueños al pisar por primera vez un escenario de esta envergadura.

En esta ocasión, la provincia La Altagracia (Higüey) fue testigo de este hecho con la exitosa presentación en escena del bachatero
José Manuel, alías “El Sultán de la Bachata”, quien conquistó el corazón del auditorio gracias a su popular interpretación “Elizabeth”

Lo mismo sucedió cuando Francisco Severino, mejor conocido como “Chicho Severino”, rugió con fuerzas en escena durante su presentación en la provincia de Dajabón, y El Varón de la Bachata” llegó con su rima de amargue a Puerto Plata.

Literalmente, el público se saboreó dichas presentaciones, en distintas ciudades, gracias a las composiciones de estos populares artistas y a su derroche de carisma .

Además, de la aplaudida presentación de “El Sultán” en Higüey, en esta ocasión “El Chaval de la Bachata”, quien nuevamente enloqueció al público cuando sin ser presentado por Santos apareció con “Canalla”.

Además, “Carmencita”, la pieza de “El Chaval de la Bachata” que fue lanzada hace un poco más de 20 años, logró captar la atención de un público que tarareó el éxito como si se hubiese estrenado hace poco.

Como ha ocurrido en los 14 shows posteriores, Kiko Rodríguez y “El beso que no le di” cerraron con broche de oro e espectáculo.

Dinámica del show

“Utopía: La Gira del Pueblo” se ha caracterizado por el dinamismo que “El Chico de las Poesías” ha tenido sobre escena, sus interacciones han sido muchas.

La más popular de todas, hasta el momento, se da cuando Santos se dirige a una chica del público y le solicita que elija un lugar para irse juntos, finalmente el astro de la bachata termina invitando a la dama a Ibiza, para dar continuidad al tema urbano homónimo que popularizó junto al exitoso artista Ozuna.

La invitación de un fanático a cantar con Santos ha sido otro de los aspectos sin desperdicios.

“Utopía: La Gira del Pueblo” cierra mañana con un apoteósico show en La Romana.
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours