Después de que un joven acusara al cantante de merengue de calle Omega el Fuerte y parte de su equipo de desfigurarle el rostro. El intérprete de "Chambonea" salió en su defensa.

En un video exclusivo para el periodista Richard Hernández, Omega dijo que como es costumbre desde que ocurre un acontecimiento  donde él esté siempre sale a relucir su nombre como culpable, pero aclaró que ni si quiera estaba en el lugar en donde el joven fue agredido físicamente.

"La mayoría de veces de sucede algún incidente al lado mío, le nombre mío siempre sale a relucir y como ha pasado en otras ocasiones yo ni si quiera estaba presente en el momento que al muchacho se le agrediera. No se quien fue que lo agredió porque yo no vi, no estaba ahí. Pero ya las cosas se está resolviendo en la justicia. Ellos van a investigar y yo creo que ya están llegando al fondo del asunto, pero gracias a Dios no tengo nada que ver. No he agredido a nadie, lo mío es música", expresó el artista en el video publicado por Richard Hernádez.

Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours