Provincia Espaillat (Moca).- Alegría bajo la lluvia fue lo que se vivió con “Utopía: La Gira del Pueblo” de Romeo Santos, justo en la tierra que vio nacer a Francisco Sandoval Arias Solano, el padre del astro de la música.

“Moca para mi es un placer estar cantando esta noche en la tierra de mi padre, Francisco Sandoval Arias Solano”, exclamó Santos durante su primera interacción con el público.

Una lluvia intensa y un pueblo desbordado en una sola emoción recibieron a Romeo en un encuentro especial, que aparte de ser una especie de homenaje a su padre, fue el escenario perfecto para cantarle a un público que demostró ser “Romeista” de corazón.

Moca bailó y cantó, con tanto o mayor entusiasmado que quizás otros pueblos, agradeciéndole quizás al cielo por derramar sobre sus cuerpos partículas finas de vida mientras sus espectadores danzaban de felicidad sobre el Polideportivo de Moca.

Romeo tampoco se libró del aguacero. “El Chico de las Poesías”, quien a menudo motivaba al público bajo el lema “la lluvia no daña mi fiesta”, tampoco estuvo exento del agua. Se mojó de pies a cabeza.

Aunque este concierto se había pospuesto, con anterioridad, precisamente por lluvia, Romeo le pagó la deuda a Moca con una extraordinaria función, que el de seguro será una de sus preferidas.

La gira de conciertos gratuitos, que en el día de hoy llega a su duodécima entrega, continuará su paso con mayor fuerza que nunca por San Pedro de Macorís el 5, el 6 por la provincia La Altagracia (Higüey) y culminará con un apoteósico concierto en La Romana el 7 diciembre.


Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours