La Romana.- “La mejor inversión que usted ha hecho es esta”, en estos términos se refirió Romeo Santos al Sr., Juan Ramón Gómez Díaz, durante el apoteósico cierre de “Utopía: La Gira del Pueblo”, una histórica gira de conciertos gratuitos que llegó, gratis, a 15 provincias del país gracias al Grupo de Medios Telemicro y la Telefónica Viva.

“No se si le han comunicado señor Gómez Díaz que desde el momento que iniciamos esta gira los shows han ido mejorando por la euforia del público, no tengo quejas, ”tras esta aseveración “El Rey de la Bachata” dio pie a su exitoso cierre efectuado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Tal y como ”El Chico de las Poesías” lo vaticinó y lo cumplió , en cada espectáculo la intensidad del público engrosaba su peso. De hecho, aunque todo parecía indicar que Puerto Plata, Moca, La Vega y San Pedro de Macorís habían estado a punto de quebrar velocímetro de algarabía, el furor del público de La Romana le robó el corazón al astro de la bachata.

“Esta noche ha sido la más fuerte de todas”, exclamó Romeo” tras haber interpretado las primeras tres canciones que les permitieron interactuar con el público que tras sus gritos destilaban amargue por doquier.

En ese entonces, el derroche de alegría apenas iniciaba, aunque el reloj indicaba que esta función se extendería.

La entrada de Luis Vargas fue un toque de queda, cuando “El Rey de la Bachata” abrazó a Romeo sobre el escenario no cabía la felicidad en el auditorio.

Temas como “Los Últimos” del disco “Utopía” y , otros tradicionales como El Dolor” y “Loco de Amor”, acrecentaron la marea de sudores en un público que bailó enérgicamente sin importarle molestar al vecino que también estaba apretujado.

En ese mismo sentido, “El Chaval de la Bachata” volvió a subir nuevamente al bus de “Utopía: La Gira del Pueblo” con “Canalla y “Cuando el amor se va”.

Pero alguien que llegó con su correspondencia en mano fue el legendario bachatero Ramón Torres, quien con “Tus cartas llegan” le repartió versos a una fanaticada que le rindió culto. 

Tras dos horas de canto ininterrumpidas culminó el mega espectáculo que hizo que el país se pusiera a los pies de Romeo Santos gracias al Grupo de Medios Telemicro.
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours