Foto de Juan Miguel Peña

La presentadora de televisión Sandra Berrocal interpuso una demanda por difamación e injuria en contra del exponente urbano Yomel el Meloso y de su mánager, Luis Alberto Carvajal.

Berrocal demanda a Yomel por sus declaraciones ofrecidas durante una entrevista en el programa "Vale por tres", en donde dijo que el hijo menor de la comunicadora no es hijo del cantante urbano Crazy Design. 



Durante un encuentro con la prensa, Sandra se hizo acompañar de sus abogados Wilkins Sánchez Aguavivas y Rusbel Sánchez Piña, quienes se estarán encargado de todo el proceso judicial . 

“Ya basta. Estoy cansada de escuchar, tanto en las redes como en los medios este tema. Mis hijos están en el colegio y están sufriendo bullying”, expresó Sandra con voz afligida y rostro entristecido. 

El abogado Wilkins Sánchez dijo que procedieron con esta demanda porque Yomel fue el único que tuvo la osadía de hacer un comentario como ese en televisión y que tienen en sus manos todas las pruebas suficientes para sustentar su demanda. Pues además de la entrevista, informó que tienen en su poder unas notas de voz con la que se confirma que todo fue premeditado, con el único fin de hacerle daño a la familia de Berrocal.

En cuanto a la posibilidad de realizar una prueba de ADN entre Crazy y su hijo, Sánchez explicó: "En este caso, quien debe demostrar son ellos, porque Sandra es la víctima. El señor Yomel debe demostrar que lo que dijo es cierto. Ahora, él está en su derecho de solicitar en el Tribunal y ante la Fiscalía una prueba de ADN. Nosotros no estamos en contra de hacerla. Ahora, no somos los responsables de solicitar a que se haga una prueba de ADN, pero de que se va hacer estoy seguro". 


Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours