El bachatero dominicano Romeo Santos cerró en grande este fin de semana con los primeros cuatro conciertos de "La gira del pueblo", que arrancó el pasad  jueves.

Santos se presentó la noche del domingo en el estadio de béisbol Hermanos Suárez de la provincia San Juan de la Maguana, después de cantar en San Cristóbal, Azua y Barahona.

En esta presentación del domingo, "El Rey de la Bachata" se hizo acompañar de su colega Alexandra, del ex dúo Monchy y Alexandra. Con ella cantó "Obsesión", un clásico de Aventura, grupo que lideraba Romeo. Además cantaron "Años luz", tema que forma parte del disco "Utopía", la más reciente producción del artista, en la que colaboró con varios bachateros dominicanos.


Entre el repertorio de la noche, "El chico de la poesías" cantó "Ileso", "Millonario", "Llévame contigo", "Sobredosis", "Aullando", "Amor enterrado", "Ella quiere beber", "Payaso" y "La demanda", entre otras más.

Para el cierre, como había ocurrido en sus tres conciertos previos, Romeo Santos compartió escenario con Kiko Rodríguez y juntos interpretaron "El beso que no le di".

Romeo tendrá unos días de descanso después de sus cuatro conciertos en la zona Sur y estaría retomando "La gira del pueblo" el próximo jueves.

A continuación algunas fotos tomadas por Elvys Joe y videos de Adonis Cuesta












Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours