El exponente urbano Musicólogo  confesó durante una entrevista, que él, al igual que Don Miguelo, se crió con sus abuelos.

El interprete de "Limonada coco" explicó que su madre quedó embarazada de su padre, quien era un policía, y que al momento de ella salir embarazada ya ellos estaban separados.

Por lo que luego de nacer, a los tres meses, lo llevaron donde sus abuelos, quienes lo criaron y le dieron todo para su formación.

"Todo lo que yo soy es gracias a mis abuelos, que me dieron una crianza recta, de estudio, de ir a la iglesia, de no decir malaspalabras, todo lo que soy se los debo a ellos", expresó el artista durante una entrevista para el canal de YouTube de Dotol Nastra.

Musicólogo explicó que mientras sus abuelos lo criaban tuvo poca comunicación con su padre, y a su madre la veía un poco más a menudo.

Aunque en principio tenía resentimientos hacia sus padres, dijo que con el tiempo entendió las cosas y que los perdonó:

 "Al principio... uno como muchacho al fin pasa por ese momento de resentimiento a tus padres. Pero después que uno entiende la vida, al final uno lo que tiene que demostrar es  que uno es diferente, y yo olvidé todo eso y empecé a buscarlo a ellos".

Durante el diálogo, dijo que sus abuelos y su papá murieron. "Mi papá vivía en Estados Unidos y cuando iba de gira lo visitaba y él iba a mis shows", agregó.

En cuanto a su relación con su madre biológica, dijo que está mejor que nunca.

Sobre el caso de Don Miguelo, quien también se crió con sus abuelos, dijo: "Yo lo entendí a él y sé que un caso fuerte porque es algo con su madre, pero al final a la madre hay que perdonarla, Haga lo que ella haga, tú tienes que pasar eso por alto y perdonar a tu mamá. Quizás él se molestó por los comentarios que hicieron de sus abuelos, pero una madre es una madre y eso hay que dejarlo pasar", concluyó diciendo sobre el tema.

Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours