Luego de que Frank Reyes estrenara su disco "Solo merengue vol.17", varios de sus fanáticos se mostraron un tanto preocupados porque pensaron que con este álbum el artista estaría dejando de lado la bachata y solo haría merengue.

Pero para la calma de sus fans, Reyes aclaró a través de un video publicado en Instagram, que nunca podría dejar la bachata porque es su gran pasión, pero quiso aprovechar este año para lanzar un disco solo de merengues, luego de la colaboración con Romeo Santos en el tema "Payasos" de su disco "Utopía".

Durante el video, Frank Reyes adelantó que para el 2020 estaría lanzando una producción de bachata, por lo que pidió a sus fans no desesperarse.

"Hay muchas personas que están preocupadas tras salir mi nueva producción de merengue porque piensan que dejé la bachata. No señores, la bachata es mi pasión, a la cual le debo todo, mi carrera, lo económico, social y otras cosas de mi vida... Pero mientras tanto nos unimos al tema "Payasos" con Romeo Santos, quise hacer esta producción de merengue", comentó el artista que en su nueva producción tiene colaboraciones con merengueros con Los Heramnos Rosario, Bonny Cepeda y Toño Rosario, entre otros.

En el mismo video, el bachatero adelantó: "En 2020 viene la producción de bachata, no desesperen por favor. Yo no quiero que se desesperen y piensen que dejé la bachata. No, no puedo dejar la bachata, porque si dejó la bachata dejó mi vida y los dejó a ustedes también. Pero recuerden que no hay fiesta sin merengue y por eso quise hacer esta producción", finalizó diciendo el artista.
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours