Después del gran concierto de anoche en Barahona, Romeo Santos se alista para presentarse hoy en San Juan de la Maguana, siendo esta su cuarta provincia a en visitar con "La gira del pueblo".

Esta gira que consiste en quince presentaciones en distintas provincias del país, de las cuales ya van tres conciertos, llega de la mano del Grupo Telemicro.

Los primeros conciertos de la gira se han llevado a cabo en la zona Sur del país, siendo San Cristóbal el primer destino que pisó Santos, el pasados jueves 14 de noviembre. Allí tuvo de invitados a Teodoro Reyes, Natti Natasha y Kiko Rodríguez

Tras este evento, cantó en Azua la noche del viernes en un espacio más amplio, en el cual se reunieron miles de fans que también disfrutaron de Natti y Kiko como invitados de la noche, además de la presencia de Luis Miguel del Amargue, quien subió a tarima a petición del público.

Anoche, sábado, "El Rey de la bachata" llegó hasta Barahona, específicamente el Malecón, fue el escenario  en el que miles de dominicanos disfrutaron totalmente gratis de su ídolo.

La cita de hoy, domingo, es en San Juan de la Maguana. Tras estas cuatro presentaciones se estipula que el artista estará tomando un descanso para regresar a la carga a partir del jueves en otras provincias.
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours