Los cantantes urbanos dominicanos Alfa "El jefe" y Redimi2 tuvieron un encuentro en Puerto Rico, donde ambos compartieron algunas palabras.

Ambos artistas que tuvieron una presentación el coliseo de Puerto Rico durante el pasado fin de semana, El Alfa cantó el sábado y Redimi2 el domingo, se halagaron mutuamente y además, Redimi2 realizó una emotiva oración por El Alfa.


“Lo más importante que te pedimos es que guarde su salud y su corazón, que como él está fuera trabajando, le pongas un cerco grande a su familia, que eso es lo más hermoso que tú le has regalado”, expresó “Redimi2”   en su plegaria, mientras “El Alfa” escuchaba atento con los ojos cerrados y la cabeza hacia abajo.

Dijo estar seguro que en corazón del intérprete de “Suave”, “Pa Jamaica”, “Jalapeño”, entre otras, “hay una semilla que dará frutos”.

Redimi2  pidió que donde quiera que Enmanuel Herrera Batista, nombre real del urbano levante la Bandera Dominicana no sea solo por la música, sino también por su disciplina y la de su equipo de trabajo.

Agradeció por la vida del urbano, quien a su juicio ha demostrado que con trabajo se puede. En ese sentido, le pidió a Dios que le “despegue de manera radical” todo tipo de relaciones que le puedan traer problemas.

“Solamente, Señor tráele bendiciones a su vida y sigue abriéndole los ojos espiritual”, rogó el dueño de éxitos como “Quién contra mí”, “Espíritu Santo”, “Asina nona” y “Milagro de amor”, entre otras.
Redimi2 es uno de los raperos cristianos más populares.

ElCaribe
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours