Después de una entrevista que le realizarán a la madre biológica de Don Miguelo en la que esta expresó que el artista urbano no la ayudaba económicamente y no le contesta las llamadas.

Don Miguelo respondió a través de un “live” en su cuenta de Instagram y entre las tantas cosas que expuso resaltó que no tiene nada que perdonarle a su mamá, pero le advirtió que no se meta con sus abuelos porque ellos sí son sus verdaderos padres.

“De mi mamá no me sorprende que haga esa entrevista porque ya lo hizo una vez, no te hice caso y fui a visitarte, pero esta vez señora María Lebrón se pasó, hablo mal de la viaja mía y del viejo mío. De mi papá usted puede hablar lo que quiera porque él no me quería ni usted tampoco, pero sí tiene relevancia que hable mal de mis abuelos”, reseña el Listín Diario sobre lo dicho por el artista.

El cantante expresó que antes no sentía nada por su madre, pero que luego de esta actitud ya no quiere nada con la señora Lebrón.

Evidentemente resentido le recordó que “las perras paren y regalan a los perritos”. “Desde los 6 meses de edad usted me entregó a mi mamá”.

Le recordó que fue unas cuantas veces a visitarla pero que sintió una energía negativa, “Ahí no encajo es como entrar a un lugar donde tú sabes que no te quieren… fui a su casa varias veces y usted nunca fue a la mía”.

También resaltó que educará a sus tres hijos sin resentimientos para que crezcan igual que él.

Después de su desahogo, Miguelo han compartido algunos mensajes como: "Que difícil ha sido ser “DON MIGUELO” Y QUE DIFÍCIL HA SIDO SER “MIGUEL ÁNGEL” que difícil… yo soy un varón, un ser difícil de entender. Pero Dios sigue siendo la melodia y yo solo el instrumento… el resultado es bueno verlo y cuantos saben del proceso de serlo?”.

"Como es la vida. He lanzado tres canciones en dos semanas y se habla más de mi madre biológica, que exige lo que no dio. Que comience el bloqueo".

"Si apoyaran la música buena como a los chismes familiares fuéramos más grande que México en la música... me encanta esta parte “BLOQUEAR😍😍”, fueron algunos de los mensajes del artistas.
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours