Hace unos meses el cantante urbano Don Miguelo fue cuestionado durante una entrevista para "Alofoke sin censura", de Santiago Matías, que si ayudaba económicamente a su madre biológica, a lo el urbano respondió lo siguiente:

Mira el video aquí

"No me gusta hablar de eso, porque estamos en un proceso... Voy a decir algo que se oye feo porque mucha gente trata de juzgar a personas como yo que no crió con su madre, pero ellos que sí se criaron con su madre comentan de que madre es madre sea lo que sea,  y eso no es verdad.

Eso lo puede decir usted porque su mamá lo crió, pero si tu mamá no te crió no aplica. Porque tu no puedes meterle a una gente un chin de un sentimiento que nunca lo tuvo.

Entonces yo si creo en el afecto, en el cariño, en la reconciliación... pero cuando usted me habla de lo económico eso es un proceso en el cual yo no puedo agarrar de que porque ella apareció ahora le voy hacer un edificio.. debo de hacerlo solo porque me dio la vida, pero la vida la dan todas las mujeres, está en quien es que lleva hacia delante esa vida... y cuando ese muchacho empieza a pedir leche, que se enferma... ", fue la respuesta de Don Miguelo para aquel entonces.


Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours