La comunicadora Jenny Blanco le pidió disculpas de manera pública a su compañera de labor Sandra Berrocal, después de que en una entrevista, Blanco expresará que el fuerte de Sandra no es comunicar.

"El otro día emití un comentario con respecto a Sandra y mucha gente no lo sabe, porque lo hice en la intimidad, pero le pedí disculpas a ella y me atrevo hacerlo aquí público. Porque si algo tenemos nosotras tenemos es que siempre nos hemos  llevado muy bien. Que siempre nos hemos protegido, nos hemos cuidado. Y yo como ser humano, tal vez en algún momento quiera ser muy clara  y franca y si se me pregunta algo en especifico, pues quiero ser transparente, pero no terminé de completar la idea cuando hablé de Sandra. Yo quiero, admiro y respeto muchísimo a Sandra Berrocal, siento que es una persona que ha crecido mucho  profesionalmente, que se ha superado a sí misma y para mí lo importante no es comenzar arriba, yo admiro aún más a las personas que comienzan tal vez no teniendo lo que muchos consideraban que deberíamos tener desde el día uno, pero ella ha sido más valiente que eso y se ha superado frente a los ojos de todos nosotros", fueron las palabras de Blanco.

Lo que había dicho Jenny Blanco de Sandra Berrocal

Mientras que Sandra reconoció que en el momento se sintió mal por lo que Jenny había dicho de ella porque la admira.

Ambas se expresaron algunas palabras bonitas de amistad y al final Berrocal le recordó a Blanco que siempre serán una familia y eso nada ni nadie lo va cambiar. 
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours