La comunicadora Isaura Taveras reveló durante una entrevista, que la causa de su sobrepeso se debió a un embarazo que perdió y le provocó algunos cambios hormonales que la hicieron pesar casi 200 libras.

Taveras dijo que nunca quiso compartir la noticia, porque era algo muy íntimo para ella y porque el medio suele ser muy cruel y de todo quieren crear un chisme.

"Estuve embarazada y lo perdí faltándome poco días para los tres meses. Luego de eso vino el desbalance hormonal y el descontrol emocional. Entonces preferí no decir nada  porque nuestro medio es muy cruel y muy difícil, de cualquier cosa delicada se hace un chisme y por eso no dije nada", comentó Taveras en una entrevista para "Noche de Luz".

Isaura indicó que presentía que iba perder su embarazo y por eso el día que se fue hacerse la sonografía fue sola para evitar sentimientos de dolor en la familia, pues a ella no le gusta que estén llorando y abrazándola.

Además, confesó que el sobrepeso la hizo sentir insegura en varias ocasiones, a tal punto que llegaba a medirse más de quince vestido, varios jeans y camisas antes de salir, y luego optaba por quedarse en casa porque no se sentía a gusto. Sin embargo, aclara que esto nunca la deprimió, sino que siempre pensó en cómo volver a su peso.

La comunicadora dijo que cuando se realizaron las grabaciones de Masterchef Celebrity pesaba unas 185 libras y que hasta el momento ha perdido 35 libras tras someterse al procedimiento del balón gástrico.

Durante la entrevista,  Isaura aclaró que nunca ha tenido problemas para quedar embarazada, pero que todo será cuando Dios entienda.
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours