El cantante y hermano del merenguero Servio Vargas, Kaki Vargas, aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje a Don Miguelo diciéndole que perdone a su madre biológica porque nada se compara como una madre.

Kaki le recordó al intérprete de "Nota de pasión", que Jesuscrito, siendo él tan grande, supo perdonar aquellos que lo maltraron. Además le confesó que él perdió a su madre cuando a penas tenía once meses y que el no se imagina lo cuanto el desea poder verla y decirle lo tanto que la ama.

Vargas dijo estar dispuesto en acompañar al cantante urbano para reconciliarse con su madre y así él la pueda perdonar.

A continuación lo que dijo textualmente  Kaki Vargas:

"Don Miguelo no acostumbro a esto... pero un hombre se hace grande cuando perdona, no cuando con arrogancia reacciona. Y recuerda  que Jesucristo, siendo él tan grande, perdonó a sus verdugos.

Llegó la hora Don Miguelo de tu ir a buscar esa señora y darle un gran abrazo.  Miguelo yo no conocí a mi mamá...cuando yo tenía once meses ella se fue para el cielo y tu sabes cuanto yo daría por verla después de tantos años y poder decirle ´mamá cuanto te amo´.

Don Miguelo no es grande el que cuestiona o el que condena, sino el que perdona. Llegó la hora..  si tu quieres yo voy contigo y te acompaño a buscar a tu mamá, porque una madre no se compara con nada, perdónala y verás, que Dios también te perdonará", expresó el artista en su video colgado en su cuenta Instagram.

"Dile no al odio, y si al perdón, sí tu madre un día te falló, amala, perdónala 70 veces 7, y entrégale tu corazón", fue el mensaje que compartió Kaki junto con el video.
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours