El humorista Raymond Pozo reveló en una entrevista para el programa "Énfasis", que cuando su primera hija nació, Estrellita, tuvo que dejarla "empeñada" en la clínica en la que su esposa dio a luz porque no tenían con que pagar la factura que hizo el proceso.


Pozo dijo que para aquel entonces el trabajaba lavando carros y su esposa en una zona franca, y que por su trabajo ella tenía seguro médico, pero luego del parto le informaron que el seguro no tenía cobertura para partos, así que tenían que pagar todo de sus bolsillos.

Entonces contó que ellos sin tener dinero con que pagar, el doctor le dijo que dejarán la niña "empeñada" hasta que consiguieran el dinero, pero le hizo la salvedad de que mientras más días pasaban, más subiría la factura.

Raymond reveló que durante esos días tenía que ver a su hija a través de la ventana, porque ni si quiera le permitían poder cargarla.

El también actor confesó que pudo resolver el problema gracias a los hermanos de su esposa, quienes le prestaron algunas hoyas las cuales él empeñó y con ese dinero pudo costear los gastos médicos en la clínica.


Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours