El cantante Ozuna mandó a su colega Don Omar ponerse a trabajar y dejar de estar quejándose, esto después de que Omar compartiera un reportaje en el que la revista  Rolling Stones abordó el tema de la promoción de música de los artistas latinos para generar visitas en YouTube.

"La gran diferencia entre realidad y percepción radica en cuánta verdad hay detrás de la estrategia”, fue el mensaje de Don Omar junto a la publicación del artículo, el cual encontró respuesta por parte de Ozuna durante una entrevista en "Alofoke radio show".

Ozu dijo que esa estrategia es parte del marketing y que aunque respeta a Don Omar entiende que el artista no está en su mejor momento a nivel musical como para estar dando ese tipo de opiniones.


“Mi respetos pa’ Don. Si hemos tenido nuestra diferencia pero es un artista completo, un artista que se la doy musicalmente. Pero creo que no está en el mejor momento de su carrera para dar una opinión sobre esto, creo que no está en el mejor momento de su música para dar una opinión”, dijo "El negrito ojos claro".

También agregó que el intérprete de "Angelito" y “Danza kuduro” tiene que trabajar más y demostrarle al mundo quién es el rey Don Omar como se hace llamar, y probar lo que dice con música y no con comentarios.

“Creo que Don debe darle un marketing a sus temas nuevos que no están llegando a donde tienen que llegar. Así que Don ponte a trabajar mi hermano y deja de estar quejándote”, fue el mensaje final de Ozuna durante la entrevista telefónica.

Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours