En el segundo episodio de MasterChef Celebrity, el animador Jochy Santos fue eliminado de la competencia tras no pasar la prueba en los platos de la noche.

Al inicio del programa los famosos dejaron aflorar sus sentimientos y emociones cuando de manera repentina llegó un cartero, quien entregó una misiva a cada participante donde familiares y-o amigos les expresaron unas emotivas palabras que provocaron las lágrimas de muchos.

Tras leer sus cartas, las celebridades tuvieron que preparar un plato en el que debían demostrar el amor que siente por ese ser que le escribió dicha carta.

La cantante Diomary la Mala resultó ser la ganador del mejor plato tras preparar un caldo al cual llamó "Las 7 potencias" y que fue dedicado para su gran amigo Freddy Ginebra.

Como premio, la artista obtuvo 50 mil pesos los cuales fueron destinados a la fundación Rodi, institución que Diomary representa en dicha competencia. Rodi trabaja con personas que padecen cáncer y no tienen dinero para costear las quimioterapias.

Además de Diomary subieron al balcón Manny Cruz, Shadow Blow, Isaura Tavera, Chiqui Hadad, Sabrina Gómez y Hony Estrella.

Mientras que en el reto de eliminación quedaron Martha Heredia, Yelitza Lora, Dotol Nastra, Silvio Mora y Jochy Santos.

En eliminación las figuras tuvieron que realizar dos postres en uno y ahí resultó ganadora la cantante Martha Heredia, mientras que Jochy Santos fue eliminado de la competencia.
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours