La comunicadora Luz García reveló durante una entrevista en "Más Roberto", que la actriz Dalisa Alegría debió tener un mejor manejo y hablar con más transparencia sobre su relación con Mozart La Para cuando le concedió una entrevista para su  programa "Noche de Luz".

"En el caso de Dalisa yo sabía que sí estaba con Mozart, pero creo que en ese momento fue un manejo no correcto la forma en que ella habló sobre el tema. Ella debió manejarlo con un poco más de transparencia... pero Dalisa tenía la aprehensión de que ella quería que fuera Mozart que lo confirmara como para tener el espaldarazo del varón, entonces entiendo que no lo manejó de la forma correcta", expresó García.

Mientras que sobre la entrevista con Sandra Berrocal, en la que la presentadora habló sobre separación con Crazy Design comentó:

"En  el momento de la entrevista Sandra si tenía una ruptura con Crazy... y yo hago mi trabajo que es preguntar lo que debo preguntar, pero entiendo que los seres humanos tienen derecho a rectificar a reconciliarse por qué no".

Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours