Un video en el que se observa al cantante urbano Liro Shaq empujar a un fanático que se le acerca, causó el rechazo entre sus seguidores, quienes dijeron que esa no debió ser la conducta del artista.


El joven que dijo ser fanático de Liro y que él influyó para la presentación del artista en el evento de esa noche en Puerto Plata, expresó que no esperaba que el cantante iba a reaccionar de esa manera cuando se le acercó.

Mientras que Liro Shaq al ver el revuelo que se armó en las redes sociales realizó un live en Instagram, en el que explicó que fue que vio al joven de refilón, y cuando el joven se le tiró encima se asustó y lo empujó. Pero dijo que todo fue sin querer.

El exponente urbano reconoció que cometió un error y por eso pidió disculpas al joven con el cual se puso en contacto a través de una video llamada y además se disculpó con los seguidores que se sintieron ofendidos con su acción.

"Wao Me dijo Que es Mi Fanatico❤️ Numero 1 me dijo Que le Gusta Toda Mi Canciones Y Que fue Esa Noche a verme Le dije Muchas Gracias 💪Mio Disculpa Por lo que paso Y No sabia Que el Tenia Un corazon Tan Bacano Me dijo Que no le pare Que soy Su Artista Como quiera #DiosTebendiga Mio🙏 #Puertoplata #Luperon les debo Una Disculpa Grande Voy Pa allá", compartió Liro junto a la imagen de la viodeo llamada con el joven del video.

Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours